martes, 18 de septiembre de 2012

El Brillo de Mis Ojos


Eres el brillo de mis ojos claridad 
lo que a mi mente trae descanso y libertad 
guardo silencio y puedo oir en mi interior 
esas palabras que me dicen tuyo soy 
solo tu 
solo tu 

Eres el brillo de mis ojos claridad 
lo que a mi mente trae descanso y libertad 
guardo silencio y puedo oir en mi interior 
esas palabras que me dicen tuyo soy 
solo tu 
solo tu 

eres el agua que quita mi sed 
que me refresca y me restaura otra vez 
el que me llena y me da plenitud 
me da descanso y me muestra la luz 
el camino a seguir si es que quiero vivir otra vez 

solo tu 
solo tu 
solo tu 
solo tu 

Eres el dueño de mi vida 
eres mi paz 
el que completa cada sueño cada plan 

Si me faltaras soy un barco sin timon 
son tus palabras mi compas mi direccion 

solo tu solo tu 

eres el agua que quita mi sed 
que me refresca y me restaura otra vez 
el que me llena y me da plenitud 
me da descanso y me muestra la luz 
el camino a seguir si es que quiero vivir otra vez 

solo tu
solo tu
solo tu 
solo tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario